Departamento de Comercio de EEUU, Aduanas RD y Empresarios analizan Nuevas perspectivas de Negocios


ADUANAS DIGITAL

Abogan por buenas Prácticas y Diálogo

SANTO DOMINGO.- El Departamento de Comercio de los Estados Unidos y la Dirección General de Aduanas (DGA), bajo la iniciativa estadounidense “Caminos a la Prosperidad” realizaron este miércoles un importante encuentro entre autoridades y empresarios, para seguir fortaleciendo y expandiendo la facilitación del comercio transfronterizo en República Dominicana con buenas prácticas y diálogo público-privado.

11179911_1050949471586355_780537651_o (1)Con el tema “Mesa Redonda sobre Facilitación de Comercio” y “Mejores Prácticas Diálogo Público-Privado”, una numerosa delegación estadounidense de distintas áreas del Departamento de Comercio de EEUU y de los Servicios de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, analizaron en la capital dominicana junto a autoridades y líderes empresariales, las nuevas perspectivas del comercio y los programas de modernización aduanera y la gestión en fronteras.

La introducción del evento estuvo a cargo de Isabella Cascarano, Consejera para Asuntos Comerciales, Departamento de Comercio de los EE.UU. Mientras que Lorena Aceto…

Ver la entrada original 494 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s