QUIERE INCURSIONAR CON SUS PRODUCTOS EN EL MERCADO DE LA FLORIDA


 

  Su empresa quiere expandir nuevos mercados fuera de su pai­s, le gustari­a incursionar en el mercado de los Estados Unidos, pero no sabe por donde comenzar?
Nosotros le ayudamos, le bridamos el asesoramiento necesario para conocer su producto, realizar los estudios de mercados necesarios, ver y saber la competencia, cual podri­a ser la demanda de su producto, el precio competitivo despues de realizar un buen analisis de costo, y cuales serian los canales de comercializacion en conjunto con las respectivas campanas de publicidad.
Nuestras empresas cuentan adicionalmente con toda la logi­stica para proporcionales, asesori­a en su exportacion a los Estados Unidos, contamos con almacen, realizandoles los tramites de nacionalizacion en la aduana y el almacenamiento apropiado de su producto.
Asi­, usted al utilizar nuestra estructura, sus costos de inicio serian sumamente bajos, cosa que al comenzar solo se le incrementari­an a lo mejor a un punto de descartar esta opcion de mercado.

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS


MPF Cargo

Dia de Accion de Gracias, un dia propicio para dar gracias primeramente a Dios por todas las cosas buenas y no tan buenas que nos ha dado este ano, por la familia, clientes, agentes y amigos que dia tras dia mantenemos contacto con ellos, tratando de ayudarlos para que a la vez ellos lleven un poco de alegria a sus familias.

Este dia jueves 26 y viernes 27 nuestra oficina de Miami, se mantendra cerrada hasta el proximo lunes 30 de noviembre que regresamos a nuestras actividades rutinarias, pero nuestra oficina en Venezuela, trabajara en sus horarios regulares de entrega.

@MPFCargo

http://www.mpfcargo.com

Ver la entrada original

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS


Dia de Accion de Gracias, un dia propicio para dar gracias primeramente a Dios por todas las cosas buenas y no tan buenas que nos ha dado este ano, por la familia, clientes, agentes y amigos que dia tras dia mantenemos contacto con ellos, tratando de ayudarlos para que a la vez ellos lleven un poco de alegria a sus familias.

Este dia jueves 26 y viernes 27 nuestra oficina de Miami, se mantendra cerrada hasta el proximo lunes 30 de noviembre que regresamos a nuestras actividades rutinarias, pero nuestra oficina en Venezuela, trabajara en sus horarios regulares de entrega.

@MPFCargo

http://www.mpfcargo.com

 

 

Entra en vigor nueva estructura de aranceles en tribunales


El próximo 30 de agosto de 2015 entra en vigor la nueva estructura de derechos arancelarios correspondientes a la tramitación de acciones civiles en los tribunales y otros servicios de la Rama Judicial. Así lo informó la Directora Administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT), Hon. Isabel Llompart Zeno, quien recordó que…

Origen: Entra en vigor nueva estructura de aranceles en tribunales

Enlace

Topacio Mendoza

Bienvenidos nuevamente!… hoy les platicare un poco sobre la logística y el comercio en Centroamérica, tocaremos casos específicos en productos y empresas, así como carreteras y aduanas. Además les contare un poco de mi experiencia al ofrecer este tema en conferencias que tuve la oportunidad de brindar en dos universidades de Monterrey, México, de las cuales les platicare más adelante.

Centroamérica, compuesta por 7 países: Guatemala, Belice, Honduras, EL Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Con una extensión territorial de 522 760 km y una población de 44.671.601 aproximadamente, esta pequeña zona tiene mucho más potencial del que podemos imaginar. Aunque también tiene sus defectos, los aciertos han sido notables.

 Centroamérica es rico en flora y fauna, lo que lo hace productor de muchas de las frutas, verduras, mariscos y demás alimentos que consumimos. Gracias a todo esto el 2013 marca una década desde que América Latina y el Caribe cambiaran dramáticamente y para…

Ver la entrada original 1.814 palabras más

Tintori: Seguirán en huelga de hambre hasta que fijen fecha de elecciones


PolítiKa UCAB

tintori.520.360

PDFcompartir

Lilian Tintori, esposa de Lepoldo López, pidió a los manifestantes de la oposición que las próximas acciones de paz sean “en bloque, por la libertad, por la paz”. Solicitó un día de ayuno en solidaridad con los presos políticos. Patricia de Ceballos dijo “queremos unidad pero no en el cementerio enterrando a mi esposo, queremos unidad ya”.

Caracas.- Lilian Tintori, esposa del coodinador de Voluntad Popular, Lepoldo López, que se encuentra preso en la cárcel militar de Ramo Verde, informó que la huelga de hambre que sostienen él, junto a Daniel Ceballos y otros venezolanos, no cesará hasta que “se den las fechas de las elecciones parlamentarias de este año, se liberen los presos políticos y se acabe la censura en medios de comunicación”.

Tintori, desde la Plaza Juan Pablo II en la Avenida Francisco de Miranda, frente a los manifestantes que acompañaron el llamado a manifestar del coordinador de…

Ver la entrada original 620 palabras más

Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC advierte a EE.UU.


KFA Euskal Herria

En relación con que EE.UU. se desespera para evadir la responsabilidad del fracaso total de su política sobre la República Popular Democrática de Corea, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC publicó el día 30 una declaración como sigue:

    En la reciente reunión consultiva tripartita EE.UU.-Japón- Sur de Corea, el imperio intentó desviar la opinión pública tergiversando la verdad como si la RPDC negara el diálogo aunque ellos lo desean.

    Como es conocido por todos, desde hace mucho tiempo la RPDC ha venido insistiendo en la reanudación del diálogo sin la premisa y esforzándose con sinceridad por realizarlo, pero EE.UU. lo impidió presentando las injustas “condiciones previas” de diversos tipos.

    Siempre declaramos que nuestra capacidad de autodefensa nacional centrada en las fuerzas armadas nucleares, nunca es un medio de amenaza a nadie ni objeto de negociación.

    Nuestras armas nucleares son el disuasivo autodefensivo…

Ver la entrada original 194 palabras más

Volcano Bay, nuevo parque acuático de Universal Orlando!


Viajes y magia

Volcano Bay

Una gran sorpresa ha sido anunciada por Universal y es que, en el año 2017, abrirá su tercer parque en Orlando pero, esta vez, será un nuevo parque acuático, su nombre será Volcano Bay y, si se parece a las últimas novedades que han presentado en sus dos parques actuales, seguro que será un nuevo motivo para visitar Orlando.

Universal Orlando anunció que están construyendo otro parque para añadirle a su popular complejo actual compuesto por los parques: Universal Studios Florida e Islands of Adventure, su nombre será Volcano Bay y será el nuevo parque acuático que ofrecerá Universal Orlando a sus clientes a partir del 2017.

Según palabras de Universal, este nuevo parque acuático será un lugar destinado a toda la familia y que ofrecerá a sus visitantes muchas nuevas experiencias que reintentarán lo que significa ser un parque acuático.

Aunque poco se sabe aún sobre este…

Ver la entrada original 193 palabras más

Discriminacion y xenofobia en la Florida (EE.UU)


Bienvenido a "El Teologillo"

Discriminación y xenofobia en la Florida (EE.UU)

Autor: Paulo Arieu

guate

Imagen n0. Onésimo Marcelino López Ramos.

Aunque Estados Unidos es un gran país que alberga a millones de trabajadores hispanos, también existe una gran discriminación social contra estas minorías étnicas, que sobreviven como pueden.No todos los hispanos que habitan en este país logran alcanzar el sueno de vida americano como se cree.

El diario  EldiarioNY, de los Estados Unidos, publico un articulo donde denuncia un caso de xenofobia y crimen de odio, perpetrado en contra de un joven guatematelco llamado Onésimo, quien había llegado a Jupiter, en el sureste de Estados Unidos, en marzo de 2013. Este joven quería independizarse y ayudar a sus padres, así que no dudó en recorrer en solitario y con 15 años los más de 4.000 kilómetros que separan su municipio natal, Malacatán, en la provincia de San Marcos, y Jupiter, la localidad donde hacía…

Ver la entrada original 255 palabras más

Boleto de avión Washington – New York sube hasta 500%


Renderas

Las líneas aéreas aumentaron la tarifa regular de un boleto sólo de ida, de entre 200 y 400 dólares a 700 y hasta 1,200 dólares para viajar entre las dos ciudades de la costa este, tras el accidente de tren en Filadelfia.

El precio del boleto de avión para viajar de Washington a Nueva York… http://renderasbusiness.com/boleto-de-avion-washington-new-york-sube-hasta-500/

Ver la entrada original

¿Como funciona el IVA en operaciones extranjeras?


Asesorando a empresas

La declaración del IVA varía en función del lugar en que se realicen las operaciones financieras. Hay que tener en cuenta que su tratamiento será diferente si se realizan operaciones con personas o empresas extranjeras. Además, los especialistas en asesoría fiscal recuerdan que hay que diferenciar las operaciones con países de la UE con respecto de las que se efectúan con el resto.

Para que los servicios y bdineroienes comprados procedentes de la UE sean considerados como tales, hay que tener en cuenta una serie de requisitos:

  • Deben ser empresarios profesionales tanto el adquirente como el transmitente.
  • Quienes intervienen en la operación deben estar registrados en el censo VIES e identificarse con su número de operador intracomunitario.
  • Debe tener el trasporte iniciado en otro estado (UE) destino en Península o Baleares, quedando excluidos Canarias, Ceuta y Melilla

Se recibe la factura sin IVA y, posteriormente, habrá que realizar la declaración de IVA, contabilizando a la vez…

Ver la entrada original 136 palabras más

Cuba y EE.UU. comienzan a restablecer relaciones bancarias


Derrotero Sur

 Cuba estableció este martes su primera relación bancaria con Estados Unidos en décadas, lo que representa un nuevo paso significativo en los esfuerzos de ambos países para tener relaciones diplomáticas plenas.

Un alto funcionario del Departamento de Estado no identificó el banco, pero agregó que las autoridades cubanas se encargarán pronto de dar detalles al respecto.

Ver la entrada original 224 palabras más

Más tiendas y restaurantes en Disney Springs!


Viajes y magia

Disney Springs

Seguimos con más y más novedades que nos trae Downtown Disney en su transformación a Disney Springs con nuevas tiendas y restaurantes muy variados que harán que queramos pasar más horas paseando y comprando en este magnífico lugar.

Nuevos y emocionantes inquilinos de alto perfil llegan a Downtown Disney, incluyendo tiendas de moda tan conocidas como: Zara, Tommy Bahama, Lilly Pulitzer, UNIQLO y Pandora, en su camino hacia la expansión para convertirse en Disney Springs, dentro de Walt Disney World Resort.

Un total de 13 nuevos locales anunciaron recientemente su incorporación a Disney, Orlando, incluyendo ocho tiendas de venta al por menor. Con todas estas nuevas incorporaciones, Downtown Disney se está transformando en un nuevo y emocionante distrito de compras a nivel mundial, lleno de restaurantes únicos y entretenimiento de alta calidad. Las nuevas tiendas y restaurantes que están por llegar, serán las siguientes:

Tiendas (Retail Locations):

Zara

Ver la entrada original 580 palabras más

Exportaciones colombianas cayeron 30,2% en 1er trimestre de 2015


Renderas

Durante el primer trimestre del año, Estados Unidos se situó como el principal destino de las exportaciones colombianas, con una participación de 26 % en el valor total exportado.

Las exportaciones colombianas totalizaron 9.416,2 millones de dólares en el primer trimestre de este año, un 3… http://renderasbusiness.com/exportaciones-colombianas-cayeron-302-en-1er-trimestre-de-2015/

Ver la entrada original

Bolivia. Importaciones desde China llegaron a $269 millones


Inventariando China

id98275Las importaciones de productos chinos a Bolivia se mantienen altos, en los dos primeros meses de 2015, llegaron a 269 millones de dólares, mientras que las exportaciones de nuestro país hacia China apenas alcanzaron, en el mismo periodo, a 55 millones de dólares, dejando un saldo comercial de 214 de millones de dólares, según datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), analizados por el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE).

En 2014, el país asiático se convirtió en la mayor fuente de importaciones para Bolivia, desplazando al segundo lugar a Brasil y al tercero a Estados Unidos. El año pasado las importaciones llegaron a 1.811 millones de dólares, mientras que las exportaciones a 434 millones de dólares, dejando un saldo comercial de 1.377 millones de dólares.

En las importaciones, después de Brasil y Estados Unidos, están Argentina, Perú, Japón, Chile, México, España, Alemania y el resto de países. En total…

Ver la entrada original 171 palabras más

Cómo recuperar los reintegros de exportación.


Microjuris - Argentina

xexportaciones-1560x690_c.jpg.pagespeed.ic.Gj79pOpupdFecha: 6-may-2015

Cita: MJ-MJN-86932-AR

Por José L. Ceteri (*)

Antes de iniciar el camino para destrabar los demorados reintegros de exportación, conviene cumplir con algunas tareas previas para facilitar los trámites posteriores ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Ver la entrada original 587 palabras más

Cuanto pagarás extra si compras un móvil chino barato y lo paran en aduanas


MobileWorldPhone©

Con la proliferación de marcas chinas a precios de derribo con terminales realmente interesantes ha crecido también el movimiento de mercancías y las compras de muchos usuarios a los distribuidores asiáticos que en la mayoría de casos envían los productos de forma gratuita. Sin embargo, como ya comentamos en las ventajas y desventajas de la importación, nuestro paquete se puede quedar bloqueado en las aduanas ¿cuanto nos harán pagar para recuperarlo?

Y es que no es lo mismo comprar a un distribuidor basado en la Unión Europea que hacernos caso de los cantos de sirena de páginas asiáticas que realizan sus envíos a todo el mundo. Cuando compramos en ellos, la mercancía pasa por las aduanas y éstas pueden, y pasa más a menudo de lo que pensamos, retener el envío hasta que hagamos frente al pago de las tasas correspondientes.  Es justo estos costes de los que se ocupan las empresas…

Ver la entrada original 431 palabras más

Departamento de Comercio de EEUU, Aduanas RD y Empresarios analizan Nuevas perspectivas de Negocios


ADUANAS DIGITAL

Abogan por buenas Prácticas y Diálogo

SANTO DOMINGO.- El Departamento de Comercio de los Estados Unidos y la Dirección General de Aduanas (DGA), bajo la iniciativa estadounidense “Caminos a la Prosperidad” realizaron este miércoles un importante encuentro entre autoridades y empresarios, para seguir fortaleciendo y expandiendo la facilitación del comercio transfronterizo en República Dominicana con buenas prácticas y diálogo público-privado.

11179911_1050949471586355_780537651_o (1)Con el tema “Mesa Redonda sobre Facilitación de Comercio” y “Mejores Prácticas Diálogo Público-Privado”, una numerosa delegación estadounidense de distintas áreas del Departamento de Comercio de EEUU y de los Servicios de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, analizaron en la capital dominicana junto a autoridades y líderes empresariales, las nuevas perspectivas del comercio y los programas de modernización aduanera y la gestión en fronteras.

La introducción del evento estuvo a cargo de Isabella Cascarano, Consejera para Asuntos Comerciales, Departamento de Comercio de los EE.UU. Mientras que Lorena Aceto…

Ver la entrada original 494 palabras más

Empresarios en Venezuela deben US$10.000 millones a proveedores extranjeros por falta de divisas


Derrotero Sur

Importadores e industriales privados de Venezuela deben unos US$10.000 millones a sus proveedores internacionales por la demora del gobierno en autorizarles la compra de divisas bajo un férreo control de cambios, denunció el miércoles el mayor gremio empresarial del país.

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, dijo que ese monto es de facturas de productos e insumos que fueron despachados por los proveedores, pero que no han sido cancelados porque la autorización de los dólares para pagarlos está entrampada en los procedimientos oficiales y por la falta de moneda extranjera.

Ver la entrada original 349 palabras más

El Tratado de Libre Comercio que destruyó México


tlc

El fin del Siglo XX y el comienzo del Siglo XXI se han caracterizado no solamente por la proliferación de guerras, sino también por el boom de diferentes tratados internacionales que en muchos casos han devastado la economía y la estabilidad de muchos países, llevándolos a una vorágine de dependencia de la cual no pueden salir.

Por: Vicky Peláez / Sputnik News

Día tras día la prensa globalizada nos está informando sobre los acuerdos FIPA, ACTA, AP, TPP, TTIP, TIFA, NAFTA, TLC, GATT, WTO, TISA etc. y nos preguntamos lógicamente para qué existen tantos tratados y qué intereses sirven. Para entender todo este embrollo, del que por supuesto sólo se han beneficiado o se benefician unos pocos, habrá que revisar la historia.

Resulta, según los archivos de la Carnegie Endowment for International Peace (Fundación Carnegie para la Paz Internacional), que ya en 1908 la junta directiva de esta organización estaba debatiendo…

Ver la entrada original 1.554 palabras más

Nuevos horizontes asiáticos aparecen para España


Economía Deductiva

María Victoria Casado– 17/04/15– Barcelona

China lanza el Banco Asiático de Inversión e Infraestructura (AIIB) con 57 miembros fundadores, un tercio de los países existentes en el mundo. La segunda potencia económica mundial elaboro este proyecto como una alternativa al Banco Mundial pero con influencia asiática. La misión principal de este banco es financiar obras de infraestructura en los países miembros. La lista de fundadores incluye a países con economías desarrolladas, como Reino Unido y Alemania, y a países mas pobres, como Laos o Camboya. Pekín excluye a Taiwán o por no ser un estado soberano. Mientras tanto, se mantienen al margen Estados Unidos por el Banco Mundial y Japón por el Banco Asiático de Desarrollo. Hace tres días, España fue admitido como un miembro fundador del Banco Asiático de Inversión e Infraestructura.

Pero, ¿qué significa para España ser un miembro fundador del AIIB?

Para España, tener una gran influencia…

Ver la entrada original 317 palabras más

¿Dónde hacer compras en Miami?


Viajes por Estados Unidos

Miami es una de las ciudades turísticas preferidas de los viajeros de todas partes del mundo. Posee varios atractivos diferentes, pero de seguro son sus bellas playas las que se llevan todas las miradas. Coqueta y moderna, repleta de lugares para conocer, este destino es, definitivamente, el lugar perfecto tanto si quieres descansar, como si buscas disfrutar de diversiones alocadas y aventuras emocionantes.

“Ir de shopping” en Miami es una de las actividades más comunes. Aquí hay centros comerciales para todos los gustos ya que las compras se han vuelto una verdadera costumbre para quienes visitan y viven en esta localidad tan elegante. De tal forma que la ciudad se ha llenado de tiendas de todo tipo: zonas de juego para los niños, salas de cine, cajeros automáticos, patios de comidas y muchos atractivos más encontrarás a lo largo y a lo ancho de esta bella urbe del sur de…

Ver la entrada original 342 palabras más

Granjeros de EEUU buscan expandir mercados agrícolas a Cuba


nuevodebatecuba

AP453227334635

El Congreso hablará esta semana sobre la posibilidad de expandir los mercados agrícolas a Cuba —un cambio alentado por los granjeros estadounidenses y algunos miembros del poder legislativo, quienes ven un mercado de $2,000 millones a sólo 90 millas de las costas de su país.

Pero si quieren tener éxito, necesitan convencer a un grupo: los granjeros que viven en el estado que se encuentra a apenas 90 millas de Cuba.

Mientras la Federación Estadounidense de Departamentos Agrícolas presiona para levantar las restricciones en la venta de productos agrícolas a Cuba, la Federación de Departamentos Agrícolas de la Florida tiene una visión diferente.

“No queremos quitarles los mercados agrícolas a nuestros colegas del norte”, dijo Janell Hendren, coordinadora de asuntos nacionales del grupo de la Florida.

Ver la entrada original 246 palabras más

Obama: “Las leyes de la economía mundial debe escribirlas EE.UU., no China”


donfelixSPM

5530aef5c46188ff688b45c6

“La mayoría de los compradores de productos estadounidenses viven en el extranjero, y por lo tanto las leyes de la economía global tiene que escribirlas EE.UU., y no China”, ha declarado el presidente estadounidense, Barack Obama, en el marco de un mensaje especial al Congreso.

Ver la entrada original 213 palabras más

Superávit comercial de Argentina cae 32,8% interanual en marzo


Renderas

El superávit comercial de Argentina registró una caída interanual del 32,8 por ciento en marzo al totalizar 43 millones de dólares, informó el Gobierno, un dato que se ubicó muy por abajo de la estimación de analistas privados.

Analistas consultados por Reuters esperaban, en promedio, un s… http://renderasbusiness.com/superavit-comercial-de-argentina-cae-328-interanual-en-marzo/

Ver la entrada original

Establecen Controles para adquisición de Divisas destinadas al pago de consumos en el Exterior


Microjuris - Venezuela

aceta_foto_21371499165

 En Providencia N° 011 CENCOEX implanta nuevos requisitos, controles y Trámites para adquirir Divisas

Lic. Fiorella Herrera

Microjuris de Venezuela

Entrará en vigencia la nueva Providencia N° 011, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.636, donde se modifica los montos para la adquisición de Divisas destinadas al pago de consumos en el Exterior, quedando de la siguiente manera:

  PERIODO
DESTINO 1 A 4 DIAS DESDE 8 DÍAS
África, Asia, Europa y Oceanía $ 1.000 $1.125 a $2.000
DESTINO 1 A 2 DIAS 4 A 7 DÍAS 8 DÍAS EN ADELANTE
Canadá, Chile, El Salvador, Guatemala y Honduras

$ 700

$1.000

$1.063 a $1.500

Países ALBA: Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y Las Granadinas
Países MERCOSUR: Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay
Aruba, Belice, Bonaire, Colombia, Costa Rica, Curazao, Estados Unidos de América, Guyana, México, Panamá, Perú y Suriname

$ 300

$ 500

Otras Islas del…

Ver la entrada original 218 palabras más

Venezuela reduce cupo de divisas para viajes hacia el exterior


CNNEspañol.com

(CNN Español) — El gobierno de Nicolás Maduro anunció una nueva medida para el manejo de divisas, reduciendo la asignación de dólares para los viajes internacionales.

De esta manera, si un venezolano quiere viajar a Estados Unidos, tendrá derecho a tener 700 dólares en su bolsillo. Cantidad que se reduce a la tercera parte, ya que en la actualidad la cuota máxima era de 2.500 dólares si viajaba a otro estado diferente a La Florida, que tenía tope de 700 dólares.

Ver la entrada original 256 palabras más